Televisión

Video | Intentaron robar en plena transmisión a la periodista de TN Cecilia Insinga

La cronista intentaba llegar a una marcha realizada por vecinos que pedían por medidas de seguridad, cuando fue abordada por un hombre con un cuchillo que la intentó robar; huyó corriendo

jueves 11 de junio de 2020 - 2:15 pm

La periodista de Todo Noticias (TN) Cecilia Insinga vivió un momento de angustia y tensión esta mañana, cuando se acercaba a cubrir una marcha de los vecinos de Villa Madero en la autopista Ricchieri, a la altura de la avenida General Paz.

Curiosamente, la manifestación de los vecinos era para reclamar por seguridad en la zona.

Segundos después de haber vivido el episodio, Insinga contó al aire de TN que tuvo que dejar su vehículo estacionado a unos cientos de metros de la manifestación y que, al intentar llegar a la misma caminando, fue interceptada por un hombre que la amenazó con un cuchillo.

La esposa del panelista Diego Brancatelli escapó corriendo y el hombre la siguió, hasta que un camionero notó lo que ocurría y comenzó a hacer sonar su bocina, espantando al ladrón del lugar.  

“Intentábamos llegar, era imposible acceder así que dejamos los autos en la subida de Riccheri. Los que conocen esta zona saben que hay mucho verde, como una especie de plaza con un terraplén. Dejamos el auto abajo y decidimos subir caminando. Los camarógrafos, ustedes están viendo imágenes porque llegaron unos minutos antes que yo, me pasaron su ubicación. Llegué sola, y cuando intentaba subir el terraplén, una persona que me vio se me vino encima para querer robarme y me mostró un cuchillo”, contó, aún presa del miedo.

Y siguió contando, ante la sorpresa de los conductores Guillermo Lobo y Lorena Maciel: “Fue un momento de tensión y salí corriendo. Afortunadamente, como hay tanto tránsito parado, uno de los camioneros se dio cuenta y tocó la bocina fuerte. Eso hizo que la persona que me quería robar se fuera corriendo y yo pueda correr al remis y resguardarme, que es donde estoy ahora, a unos metros de la protesta”.

COMENTARIOS