Básquet

Incertidumbre por el futuro de Luis Scola, de cara a los Juegos Olímpicos

El capitán de la Selección Argentina anunció su decisión de no continuar en el Olimpia Milano y barajó la posibilidad de ponerle fin a su carrera deportiva

jueves 11 de junio de 2020 - 1:31 pm

Luis Scola sembró la incertidumbre en el ámbito del básquet argentino. El capitán del seleccionado nacional anunció que dejará de ser jugador de Olimpia Milano -club al que llegó en octubre del año pasado- y puso en duda la continuidad de su carrera como profesional.

Después de reflexionar profundamente, tomé la primera decisión con respecto a la próxima temporada. He decidido no jugar más en la Euroliga, ni en Milán ni con otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad, fue un año divertido en el que experimenté un buen ambiente en el que me sentí como en casa“, expresó.

Y luego, a través de un comunicado oficial, agregó: “Por otro lado, no he decidido si retirarme del baloncesto para siempre o seguir jugando en otra competencia. Tomaré una decisión final durante las próximas semanas“.

En el mismo escrito, la entidad italiana despidió al ala-pivot de 40 años y le agradeció por su período en el equipo: “Luis Scola es un gran campeón y fue un gran honor tenerlo en nuestro equipo de baloncesto de Olimpia“, dijo el Sr. Giorgio Armani.

En su larga carrera, ha honrado los deportes y el ser humano. Valores en los que siempre hemos creído, y durante los últimos meses ha demostrado como la seriedad y la dedicación permiten alcanzar objetivos inesperados. Por esto, le agradezco, le deseo todo lo mejor y espero verlo en la cancha en las próximas Olimpíadas“, completaron.

COMENTARIOS