Redes Sociales

Periodista se enojó con el “Pollo” Vignolo en Twitter

El conductor televisivo hizo una afirmación en el programa de 90 minutos por Fox Sports y recibió la respuesta de un colega a través de las redes sociales

jueves 11 de junio de 2020 - 11:40 am

Si bien la mayoría de los programas en la televisión argentina abandonaron la modalidad virtual para volver a transmitir desde los estudios, el ciclo que conduce Sebastián Vignolo en el mediodía de Fox Sports todavía continúa con sus emisiones diarias en la intimidad de sus respectivos hogares.

Sin embargo, eso no fue motivo para que el material de cada programa dejara de tener trascendencia. Un claro ejemplo se dio en la jornada de ayer, cuando una controvertida declaración del Pollo despertó el enojo de un periodista a través de las redes sociales.

“Olimpia dejó de ser copero, pero armó un equipo para dar el bombazo”, enfatizó el relator, respecto de las últimas participaciones del conjunto paraguayo en la Copa Libertadores. Ahí fue cuando un colega uruguayo salió al cruce en Twitter y replicó: “Con el criterio del Pollo Vignolo, Boca también dejó de ser copero”.

“Hace 13 años no gana la Libertadores. Tampoco São Paulo con 3 Copas, la última en 2005. Uruguayos no ganan desde el 88, hay mucha diferencia. La última final de Olimpia fue hace 7 años nomás”, continuó.

El tuit generó varias interacciones por parte de los usuarios, en especial de aquellos futboleros que se sumaron al debate sobre la vigencia de los grandes equipos a nivel continental que ya no figuran en las peleas de los torneos.

COMENTARIOS