Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Periodista se enojó con el “Pollo” Vignolo en Twitter

El conductor televisivo hizo una afirmación en el programa de 90 minutos por Fox Sports y recibió la respuesta de un colega a través de las redes sociales

Si bien la mayoría de los programas en la televisión argentina abandonaron la modalidad virtual para volver a transmitir desde los estudios, el ciclo que conduce Sebastián Vignolo en el mediodía de Fox Sports todavía continúa con sus emisiones diarias en la intimidad de sus respectivos hogares.

Sin embargo, eso no fue motivo para que el material de cada programa dejara de tener trascendencia. Un claro ejemplo se dio en la jornada de ayer, cuando una controvertida declaración del Pollo despertó el enojo de un periodista a través de las redes sociales.

“Olimpia dejó de ser copero, pero armó un equipo para dar el bombazo”, enfatizó el relator, respecto de las últimas participaciones del conjunto paraguayo en la Copa Libertadores. Ahí fue cuando un colega uruguayo salió al cruce en Twitter y replicó: “Con el criterio del Pollo Vignolo, Boca también dejó de ser copero”.

“Hace 13 años no gana la Libertadores. Tampoco São Paulo con 3 Copas, la última en 2005. Uruguayos no ganan desde el 88, hay mucha diferencia. La última final de Olimpia fue hace 7 años nomás”, continuó.

El tuit generó varias interacciones por parte de los usuarios, en especial de aquellos futboleros que se sumaron al debate sobre la vigencia de los grandes equipos a nivel continental que ya no figuran en las peleas de los torneos.

Aplicaciones

Atención usuarios de iPhone: WhatsApp permitirá tener la app en un dispositivo sin la necesidad de tenerla conectada en el celular

Los usuarios de Android deberán seguir esperando para acceder a esta actualización

WhatsApp lanzó la versión multidispositivo que se encontraba en fase beta desde junio.

Los primeros en probarlo son los dispositivos de Apple con el sistema operativo iOS con la versión 2.21.180.14 de WhatsApp, disponible desde la plataforma de descargas App Store; mientras que para los Android aún no hay definiciones.

Los usuarios de iPhone que tengan instalada la versión 2.21.180.14 (estable) de WhatsApp ya pueden acceder a la beta del modo multidispositivo. Este modo permite vincular varios dispositivos sin necesidad que el iPhone esté conectado a WhatsApp. Al igual que se hace en servicios como WhatsApp Web, es necesario escanear un código QR para completar la vinculación.

En principio, podemos conectar un iPhone a la computadora Mac mediante este modo dispositivo, pudiendo usar WhatsApp sin necesidad que el smartphone esté conectado a la red. Al no haber aún aplicación nativa para iPad, no es posible usar el modo multidispositivo en iPadOS, por el momento.

Sin embargo, esta función tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, el usuario podrá conectarse de forma “independiente” desde otros dispositivos, pero no será posible desde un segundo teléfono iPhone.

 

Con información de Clarín

Continuar leyendo

Redes Sociales

Instagram permitirá priorizar las publicaciones de tus cuentas favoritas

La red social busca que los usuarios no pierdan sus publicaciones más relevantes

Los cambios en el algoritmo de Instagram han afectado la experiencia del usuario que muchas veces se pierde las publicaciones de sus cuentas favoritas al no verlas en el feed.

Sin embargo, la compañía ya se encuentra trabajando al respecto y lanzará “Favoritos”; una nueva función que permitirá a los usuarios seleccionar aquellos contactos o creadores de los que quieran conocer las últimas novedades cada vez que acceden a la red social.

Los interesados podrán crear su propia lista de favoritos, que se identificará con un ícono propio. Dentro, habrá también una barra de búsqueda y un apartado de sugerencias basadas en la actividad del usuario.

De esta forma, la función Favoritos priorizará las publicaciones de esas personas, de tal forma que aparecerán en la parte superior del feed, como explica la red social en las capturas compartidas por el desarrollador Alessandro Paluzzi.

Al tratarse de una filtración sin confirmación, no se sabe cuándo podría estar disponible esta nueva función en la aplicación de Instagram.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Video: armó una réplica del Rolls-Royce Boat Tail con chatarra y cartón

Un youtuber mostró cómo se fabrica y le llevó treinta días de trabajo. Según comentó, la velocidad máxima del vehículo es de 50 kilómetros por hora

Una verdadera curiosidad en redes para los fanáticos del Rolls-Royce: un youtuber mostró cómo se fabrica un Boat Tail con chatarra y cartón en treinta días.

El protagonista comenzó creando un chasis de acero. Y decidió que la potencia sea proporcionada por un pequeño motor de una moto scooter, al que montó en el medio del vehículo. Lo equipó con dirección funcional.

Según comentó, la velocidad máxima del vehículo es de 50 kilómetros por hora.

Este hombre, mostró luego de empezar a trabajar en el interior y en el exterior, en su canal como era trabajar con chatarra y cartón para conseguir una réplica muy parecida a la original valorada en una cifra millonaria.

Una vez que completó los paneles de cartón, el hombre utilizó cinta adhesiva para imitar los cromados del auto. También instaló una serie de faros funcionales.

El modelo original de Roll-Royce, que es solo para millonarios, es el primero que se hará solo por encargos y será de forma exclusiva.

A su vez, el modelo Boat Tail tiene grandes excentricidades como paneles de aluminio debajo en donde hay una versión de la plataforma Architecture of Luxury. Cada panel de estos es nuevo como los faros LED y las luces traseras.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR