Mercado de pases

Cruz Azul se quiere llevar de Boca a Izquierdoz y Hurtado

La Máquina Cementera es dueña del pase de Pol Fernández, futbolista que el Xeneize quiere comprar

miércoles 10 de junio de 2020 - 10:51 pm

Cruz Azul le apuntó al mercado argentino y quiere llevarse a dos jugadores de Boca Juniors. Por qué los mexicanos se pueden llevar, al menos, a uno de los futbolistas de Miguel Ángel Russo.

La Máquina Cementera desea reforzar su zaga central con Carlos Izquierdoz, hombre con experiencia en la Liga MX. El representante del defensor se refirió a la posibilidad de una negociación.

“Carlos Izquierdoz tiene dos hijos mexicanos y quiere mucho a México, por lo que si llega una oferta está claro que se estudiará”, le dijo Gastón Publico al diario Récord.

“Conmigo todavía no ha hablado nadie. Carlos es el capitán de Boca junto con Tevez, y ahora mismo la situación es complicada y está todo muy parado”, agregó el agente por la situación del Coronavirus.

El Cali es la opción más dificil, pero los Aztecas también quieren a Jan Hurtado. El venezolano sí pude salir del Xeneize porque no está en la consideración del entrenador y el joven atacante necesita minutos.

La carta de Cruz Azul: es dueño del pase de Guillermo Fernández, volante que Boca quiere comprar luego de su buen rendimiento. El club mexicano va a incluir a Hurtado como parte de pago de Pol.

COMENTARIOS