La Liga

Atlético ofreció el Wanda Metropolitano, pero Real Madrid lo rechazó

Por las remodelaciones en el Santiago Bernabéu, el Merengue jugará el resto del campeonato en Valdebebas

miércoles 10 de junio de 2020 - 10:02 pm

Con mucha modestia, Atlético de Madrid le ofreció el Estadio Wanda Metropolitano a su archirrival Real Madrid, pero éste rechazó jugar allí lo que resta de La Liga.

En España aún no se reanudó el torneo, se hará mañana con el derbi sevillano, y ya se habla de la posibilidad de tener público en las jornadas definitorias.

El propio Enrique Cerezo, presidente del Colchonero, lo dijo en un acto con el alcalde de la ciudad: “¿Cedería el Wanda? Me voy a quitar la mascarilla para contestarte. Que nadie dude de que estaremos a disposición del Real Madrid, que nadie lo dude”.

El Estadio Santiago Bernabéu se encuentra en plena remodelación desde hace varias semanas. En las últimas horas se mostraron algunas imágenes del recinto (que llegaron con memes del Superclásico a la Argentina).

Se coló un meme de River en la remodelación del Santiago Bernabéu

El ofrecimiento fue agradecido por la dirigencia Merengue, según el diario Marca, pero los seis partidos restantes del campeonato doméstico se jugarán en Valdebebas.

El Real Madrid hará de local en el Estadio Alfredo Di Stéfano de su ciudad deportiva. La modesta cancha tiene capacidad para seis mil espectadores.

COMENTARIOS