River Plate

El curioso caso de Guido Rodríguez: “Lo mejor que me pasó fue irme a otro club a jugar más”

El caso del volante es curioso: en el Millonario no tuvo lugar, pero ahora está en Europa y es parte de la Selección Argentina

miércoles 10 de junio de 2020 - 8:37 pm

El caso de Guido Rodríguez es de los más curiosos: el volante central no tuvo lugar en el River de Gallardo y rápidamente cambió de rumbo en su carrera. Sucede que el juvenil competía con Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter.

El propio jugador confesó en ESPN que tomó la elección correcta: “En mí caso fue difícil, pero lo mejor que me pasó fue irme a otro club a jugar más”.

El jugador, hoy en Real Betis, palpitando la reanudación de La Liga de España, reconoció que no fue fácil: “Es complicado salir de un club donde hiciste todas las inferiores y llevas toda una vida”.

“Yo en River estaba jugando poco y lo mejor que hice para mi carrera profesional fue irme a Defensa y Justicia esos seis meses a préstamo”, agregó Rodríguez. Rápidamente se fue a México y ahora pegó el salto a Europa.

Guido Rodríguez hoy es uno de los habituales convocados por Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Fue parte de la última Copa América Brasil 2019 como primera alternativa de Leandro Paredes.

COMENTARIOS