Copa de Alemania

El Bayern Munich venció al Eintracht y avanzó a la final de la Copa alemana

El conjunto más poderoso de Alemania le ganó la semifinal por 2-1 al elenco de Frankfurt y definirá el titulo ante Bayer Leverkusen, en Berlín

miércoles 10 de junio de 2020 - 6:30 pm

Este jueves, Bayern Múnich superó por 2-1 a Eintracht Frankfurt como local y se metió en al final de la Copa de Alemania, donde lo espera el Bayer Leverkusen de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios.

A pesar de no hacer un partido brillante, el conjunto bávaro volvió a ganar y demuestra que cada vez pisa más fuerte en esta reanudación de los campeonatos. Con el tanto de Ivan Perisic en la primera mitad parecía que el duelo iba a ser tranquilo para los locales, pero el conjunto de Frankfurt jamás se dio por vencido.

La segunda parte fue totalmente distinta. El Eintracht se dio cuenta que el Bayern no estaba en su mejor día y decidió pisar el acelerador, algo que dio sus frutos: en el complemento, llegó el empate del lateral derecho Danny Da Costa y el partido se tornó emocionante.

Y cuando peor la pasaba el cuadro de Munich, cuatro minutos después del tanto visitante, apareció Robert Lewandowski. El polaco puso el 2-1 que sería el definitivo y, de esta manera, firmó su séptimo gol desde que se reanudó el fútbol en Alemania.

La final de la Copa de Alemania se disputará el próximo 4 de julio en Berlín y tendrá como animadores al Bayern Munich y al Bayer Leverkusen.

COMENTARIOS