Fuera de juego

Último adiós: el emotivo video que Scocco le dedicó a los hinchas de River

Luego de confirmarse que el delantero no seguirá en el elenco de Núñez, el propio Scocco compartió en sus redes sociales una despedida para los fanáticos del Millonario

miércoles 10 de junio de 2020 - 5:49 pm

Luego de tantas idas y vueltas, Ignacio Scocco dejará de vestir la camiseta de River. El delantero volverá al Newell’s de sus amores para cerrar su carrera y como era de esperarse, el nacido en Hughes se despidió de la gente Millonaria, que a través de las redes sociales.

“Gracias eternas, River”, expresó Nacho en su cuenta de Instagram y subiendo una foto más que emblemática: con la mítica Copa Libertadores 2018 ganada ante Boca en Santiago Bernabéu Madrid.

Cuando parecía que eso sería todo, horas más tarde River publicó un vídeo del propio jugador despidiéndose de los hinchas del Millonario: “Me hicieron sentir como si hubiera jugado toda mi vida en River“, aseguró el delantero.

En los tres años que estuvo en el club de Núñez, Scocco sumó cinco títulos (Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2016/17 y 2018/19 y Supercopa Argentina 2017) y sobre todo se ganó un gran cariño de los hinchas.

COMENTARIOS