Escándalo de famosos

Jorge Rial volvió a Intrusos tras su ausencia y se refirió al escándalo con Tinelli

El conductor del ciclo de América no dijo cuál fue la razón de su falta pero aclaró que no fue por un conflicto con sus compañeros o productores, tal como había trascendido. Además, se refirió al escándalo con Tinelli luego de los "chistes" con su panel que hacían referencia a que Marcelo Tinelli y LaFlia harían el Bailando desde San Luis

miércoles 10 de junio de 2020 - 5:00 pm

Tras su ausencia de ayer en Intrusos, Jorge Rial volvió este miércoles a conducir el ciclo por la pantalla de América y, aunque no contó por qué no estuvo el martes en el piso de América, aclaró que no fue por un conflicto con sus compañeros o productores, tal como había trascendido.

“Por lo de ayer, yo no me pelo con mi producción, ni con mis compañeros, en todo caso si me tengo que pelear me peleo con gente mas arriba”, aclaró y siguió: “Cualquiera que quiera decir algo de este programa, que venga y ponga el culo acá, porque los que ponemos el culo acá somos nosotros, estamos desde el primer día de la pandemia, remando”.

“No me peleo con nadie, menos con mis compañeros de laburo. Al contrario, les agradezco que vengan todos los días acá en medio de una cuarentena, mientras mandamos mensajes de que no salgan”, agregó el conductor para cerrar el tema.

Antes de estas “aclaraciones”, el conductor se refirió también a los dichos en el programa del lunes que hacían referencia a que Marcelo Tinelli y LaFlia harían el Bailando desde San Luis, debido a que en Buenos Aires continúa la cuarentena, aclarando que había sido un “chiste” con su panel.

El quilombo que armamos en San Luis con una boludez, de verdad fue un chiste que hicimos diciendo ‘yo soy Tinelli, vos sos el Chato’ y que se iba a hacer el Bailando allá”, comenzó diciendo.

Y siguió: “No solo lo levantaron, sino que lo tomaron como cerrado, que ya hay hotel, que están viajando todos. Fue un juego que nació acá en Intrusos, no hay nada ni pido que lo chequeen“.

“Fue una joda. Porque tenía la información de que en el interior se iba a empezar a abrir”, dijo y contó que hasta habló con Tinelli: “Tengo fuentes en el Gobierno y me entero que se podría abrir el protocolo para hacer publicidades y cosas, hablo con él por otro tema y digo “¿por qué no mirás esto? y se dijo San Luis porque recordé el polo audiovisual que tiene la provincia”.

COMENTARIOS