Mercado de pases

¿Se lo lleva Guillermo?: el Galaxy quiere quedarse con un jugador argentino

El ex DT de Boca, actualmente en el conjunto de Los Ángeles, quiere llevarse a Estados Unidos a un futbolista que está en Europa y tuvo un paso por la Selección

miércoles 10 de junio de 2020 - 4:23 pm

Javier Pastore no continuará en la Roma en la próxima temporada y su futuro podría estar en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Según precisiones de Sky Italia el Inter de Miami y Seattle Sounders, pusieron sus ojos sobre el ex jugador de Huracán, pero en las últimas horas se habría sumado un nuevo rival en la puja por quedarse con Pastore: Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.

El presente del mediocampista no es el deseado: solo jugó nueve partidos en la última temporada con la camiseta de la Roma, fue titular en cuatro y no pudo convertir ningún gol. A los 30 años, Pastore está en su segunda temporada en el equipo de la capital italiana, luego de haber pasado siete años en Paris Saint Germain y dos en Palermo, también de la Serie A.

De todos modos, el Flaco tiene contrato vigente con la Roma hasta 2023 y, ya que el club italiano pagó 24 millones de euros por su pase hace dos años, lo más probable es que pida un precio elevado para dejarlo ir a las filas del conjunto angelino.

Los Galaxy, dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, cuentan con tres argentinos en el plantel: Emiliano Insúa, Emil Cuello y Cristian Pavón. ¿Se suma un nuevo representante nacional?

COMENTARIOS