Famosos y redes sociales

Nazarena Vélez fue tendencia por las críticas a su cuerpo e hizo un descargo: “Esta es la sociedad que le dejamos a los chicos”

La mediática se descargó vía redes sociales y puso a sus seguidores a replantearse los comentarios que hacen en redes sociales

miércoles 10 de junio de 2020 - 2:53 pm

En la tarde del martes, tras haber participado junto a su hija Barbie en Mamushka, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani en El Trece, Nazarena Vélez se convirtió en tendencia en Twitter debido a quienes la señalaban por “haber subido de peso” y, al enterarse, no dudó en responder vía redes sociales.

Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para [email protected]). Se tenía que decir y se dijo”, tuiteó la mediática.

 

Además, a través de sus historias, expresó: “Soy Tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda… Me chupan los huevos que no tengo. Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd… que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas… Con anorexia y bulimia”.

Y agregó: “Me divierte que les llame la atención mi culo gigante… Me siguen llegando mensajes en los que me dicen que estoy matada en la tele… ¡Estoy matada en la vida, chicos! La tele te engorda, pero no soy la misma que hace 20 años… ¿Qué esperaban?“.

Además, hizo un extenso descargo vía YouTube, donde ahora junta más de 50 mil suscriptores, donde dijo: “Yo pensé que nunca más íbamos a hablar del tema de las adicciones, pero me parece que hay que mover un poco la cabeza. ¿Qué les pasa? A mi no me afectó, no me molesta tener un culo grande. Pero hay un montón de chicas y chicos que me escriben con trastornos alimenticios y odio al cuerpo. ¿Seguimos siendo tan pelo..?

COMENTARIOS