Coronavirus

“Me tocó a mí”: el anuncio de un ex River tras dar positivo de COVID-19

Un futbolista surgido del cuadro millonario pero con actualidad en el exterior publicó un mensaje en las redes sociales donde explicó que contrajo al virus que paralizó al mundo entero

miércoles 10 de junio de 2020 - 1:51 pm

Un nuevo futbolista argentino manifestó haber dado positivo a los controles de coronavirus. Se trata de Rogelio Funes Mori, ex River Plate y actual delantero del Rayados de Monterrey, quien comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

Por este medio les quiero contar que soy positivo de COVID-19, asintomático. Mi familia dieron todos negativo así que estoy más tranquilo“, escribió el propio protagonista en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá del cuidado y responsabilidad que hayamos tenido“, agregó el jugador radicado en México.

Todavía no entiendo como pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible (…) En 10 días estoy de regreso!“, finalizó.

Funes Mori se sumó a otro argentino radicado en México que manifestó tener COVID-19 en las últimas horas: Federico Mancuello, mediocampista del Deportivo Toluca.

El comunicado de Rogelio Funes Mori en Instagram

COMENTARIOS