Política

Guillermo Moreno se opuso a la expropiación de Vicentín y Alberto Fernández lo chicaneó

"Celebro que Guillermo Moreno se preocupe por la legalidad antes de que entre con guantes de box y matones a una asamblea", dijo el Presidente

miércoles 10 de junio de 2020 - 1:34 pm

El presidente Alberto Fernández le respondió al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, quien criticó la expropiación de la empresa agrocerealera Vicentín.

“Celebro que Guillermo Moreno se preocupe por la legalidad antes de que entre con guantes de box y matones a una asamblea”, le respondió el presidente Alberto Fernández

La chicana del Presidente llegó después de que el exfuncionario dijera que la medida es “propia de mocosos” y que Fernández “encontró esa facultad en un decreto de la última y peor dictadura militar, en el que el criterio del legislador es militar”. “Cuando el Presidente ordenaba a la Gendarmería ocupar un establecimiento, lo hacía de manera militar”, afirmó Moreno.

Frente a las críticas de la oposición, el Presidente aseguró que la medida es legal. “La misma ley permite que ingrese el Estado, en este caso para garantizarse la administración de la empresa”, dijo.

Cruzó a Moreno, y le respondió con ironía por su polémica actuación en una asamblea de la empresa Papel Prensa en 2010. “Celebro que se preocupe por la legalidad antes de que entre con guantes de box y matones a una asamblea”, dijo el Presidente.

COMENTARIOS