Liga Profesional Argentina

¿Mauro Zárate a Vélez?: las frases que generaron revuelo entre los hinchas

El delantero de Boca es uno de los jugadores a los que se les vence el contrato el 30 de junio y su futuro todavía es incierto. Dos años atrás tuvo una conflictiva salida de Liniers

miércoles 10 de junio de 2020 - 12:52 pm

El próximo 2 de julio se cumplirán dos años de la llegada de Mauro Zárate a Boca Juniors. Luego de una negociación fugaz, que incluyó el rotundo rechazo por parte de los hinchas de Vélez Sarsfield, el delantero arribó al conjunto xeneize en un episodio polémico del cual salió con más enemigos que adeptos.

Ahora, el venidero 30 de junio finalizará su vínculo con la entidad de La Ribera y su futuro todavía es una incógnita. Sin embargo, las declaraciones de un miembro del cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino le abrió la puerta a un posible regreso del golador a la institución de Liniers.

Los jugadores que tienen jerarquía son siempre bienvenidos a los equipos y en ese sentido Mauro Zárate la tiene“, reconoció el ayudante de campo Carlos Compagnucci.

Luego, ante la realidad de la situación agregó: “Pero sé que hay un problema diferente en cuanto a su relación con el club y la gente, yo no escuché su nombre la verdad“. Y en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Rivadavia (AM 630) concluyó: “Llegado el momento se verá“.

No obstante esta posibilidad parece ser difícil de concretarse debido a que el presidente del club, Sergio Rapisarda, anunció que bajo su mandato “Zárate no vuelve“. A su vez Natalie Weber, la mujer del jugador, le puso paños fríos a la tensa relación entre ambos bandos: “Tal vez Mauro termina de nuevo en el club“.

COMENTARIOS