Política y redes

Expropiación de Vicentin: Roberto Lavagna lanzó una dura advertencia al Gobierno

El ex ministro de Economía utilizó su cuenta de Twitter para alertar sobre la decisión del Gobierno de intervenir y estatizar el grupo agroexportador

miércoles 10 de junio de 2020 - 6:25 am

Roberto Lavagna lanzó una dura advertencia acerca de la decisión del Gobierno Nacional de expropiar el Grupo cerealero Vicentin, tal como anunció ayer el presidente Alberto Fernández.

Para expresarse al respecto, el exfuncionario nacional utilizó su cuenta de Twitter, en la que compartió sus dudas sobre las consecuencias que generará la decisión de intervenir y estatizar una de las principales empresas agroexportadoras del país.

“Hace algunos años se habló de SOBERANÍA ENERGÉTICA y las cosas no salieron bien: baja inversión, necesidad de importar, caída de reservas, y finalmente estancamiento económico-social”, publicó el ex ministro de Economía durante el gobierno de Néstor Kirchner.

El tuit, que se convirtió en hilo, fue seguido por otro mensaje: “Ayer se habló de #SOBERANÍAALIMENTARIA… Esperemos que se haya aprendido la lección: no bastan el Estado y los amigos del poder para que las cosas salgan bien. Esperemos…, pero haciéndonos oír y actuando”.

COMENTARIOS