Serie A

Insólito: Brescia no dejó que Balotelli entre al predio de entrenamiento

El delantero italiano está próximo a ser desvinculado del club, tal y como lo aseguró el presidente

martes 9 de junio de 2020 - 11:11 pm

Mario Balotelli tiene las horas contadas en el Brescia Calcio, pero el último altercado que tuvo el delantero fue insólito: se presentó a entrenar este martes y no lo dejaron entrar al predio.

El atacante se había ausentado toda la semana anterior por temor a contagiarse de Coronavirus. Luego envió un certificado en el que aseguraba estar congestionado.

Super Mario llegó 20 minutos antes de la práctica, pero un empleado del club le impidió el paso a las instalaciones de Torbole Casaglia. Furioso, el jugador se volvió a su casa, aunque antes se cruzó con los periodistas: “Ahora digan que no quiero entrenar”.

El Presidente Massimo Cellino había sido contundente con Balotelli en diálogo con la BBC: “No se presenta a los entrenamientos, no parece muy comprometido con el futuro del club. Ése es el problema”.

“Balotelli tiene un gran contrato en Serie A, pero no tiene un contrato en Serie B. Si descendemos, no tendrá contrato alguno con el Brescia”, fue terminante el máximo dirigente. ¿Qué puede pasar con Balotelli? Desde Sudamérica vienen insistiendo por él, nada más ni nada menos que el campeón Flamengo.

¿Juega la Libertadores?: los clubes de Sudamérica que buscan a Mario Balotelli

COMENTARIOS