Política

Mexicana, cantante y nudista: quién es la extraña mujer del ministro Kulfas

En su faceta de artista visual combina sus otras motivaciones: lo sexual y lo femenino. Se anima a posar completamente desnuda para hacer de su propio cuerpo un arte digno de contemplar

martes 9 de junio de 2020 - 11:01 pm

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, elevó su bajo perfil cuando el presidente Alberto Fernández anunció la intervención y el proyecto de expropiación de la empresa agroexportadora Vicentin.

Sin embargo, a quien le gusta el perfil alto es a su esposa, Yamina del Real. Autodefinida “artista visual e investigadora sobre sexología, arte y sociedad”, dice que no es buena, que no es pura y que no es santa, pero lucha “contra el machismo, el propio y el ajeno”.

 

Según informó Expediente Político, al ministro y su mujer se casaron pocos días antes de las PASO pero, cuando Alberto Fernández ganó las primarias ante Mauricio Macri, los recién casados postergaron su viaje de luna de miel para poder votar al Frente de Todos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamina del Real (@yamina_del_real) el

Durante la campaña, Kulfas compartió reuniones con Fernández. Los dos amantes de la música, especialmente de la guitarra. A ellos se sumaba también Yamina, con su rojo furioso de cabellera y con algunos versos a ese dúo sólido, demostrando sus dotes de cantante.

Ya en noviembre, cuando se preparaba para asumir en Desarrollo Productivo, acompañó en el escenario a su esposa, que tocó con su banda de rancheras, Yamina del Real y sus Matías en el Museo Fernández Blanco. Claro: Yamina es de origen mexicana, donde Matías se “siente como en casa”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#feministart #artefeminista #fotografiaautoral ##eroticart #femaleartist #powergirl

Una publicación compartida por Yamina del Real (@yamina_del_real) el

COMENTARIOS