Fuera de juego

Picante cruce de Gigliotti con hinchas de River en Instagram: “Peor es irte a la B”

El ex delantero del Xeneize tuvo varios idas y vuelta con fanáticos del Millonario en las redes sociales, luego de decir que el penal que le atajó Barovero no le cambió la vida

martes 9 de junio de 2020 - 4:07 pm

Emmanuel Gigliotti fue noticia en las últimas horas por una frase que provocó burlas en los hinchas de River. “Me aburre hablar de aquel penal que atajó Barovero, no me cambió la vida”, resumió el ex delantero de Boca acerca del recordado Superclásico por la Copa Sudamericana 2014.

“Fui a jugar un partido y nada más. No volví a verlo, también le ganamos a River 1 a 0 con gol mío en su cancha y no me interesó volver a verlo”, dijo el actual delantero del Toluca de México en una entrevista con TNT Sports, a casi seis años de aquel episodio.

A propósito de esta declaración, varios hinchas de River aprovecharon para burlarse y recordarle que tras esa eliminación él tuvo que irse a jugar a China. Lejos de achicarse, Emmanuel Gigliotti respondió a las mismas con chicanas aún más fuertes, todas relacionadas al histórico descenso que sufrió el Millonario en 2011.

El Puma comenzó respondiendo a las gastadas recordando un gol que le hizo a River en el Monumental, y los hinchas le avisaron que ese gol no sirvió para meter a Boca en ninguna final. Ahí comenzó uno de los idas y vuelta.

“También me olvidé de decir que hice uno el año que te fuiste a la B!”. “Peor es irse por la puerta de atrás de dos de los cinco grandes payaso! Andá a pelearte con Holan bobo”, le respondió el usuario, a lo que el Puma retrucó: “Peor es irte a la b”.

La segunda respuesta de Gigliotti llegó al poco tiempo: “Barovero, Barovero, Barovero, para pam, pam, pam. A China te fuiste burro pecho frío”, le escribió un jóven, a lo que el delantero tiró: “Vos al NACIONAL B!!!”.

COMENTARIOS