Famosos

Jimena Barón volvió a su casa tras convivir con Daniel Osvaldo: “Me va como el o… en el amor”

La cantante de 'La Cobra' volvió a su casa después de convivir con su ex durante algunas semanas e hizo un descargo en redes sociales

martes 9 de junio de 2020 - 3:39 pm

Cuando parecía que estaban a punto de confirmar su reconciliación, Jimena Barón dejó la casa de Daniel Osvaldo y regresó a su departamento, luego de pasar parte de la cuarentena en la casa del exfutbolista junto a su hijo en común, Morrison, su mascota y el hijo mayor de su ex.

Hoy, vía redes sociales, “La Cobra” comenzó sus historias de Instagram diarias mostrando cómo escuchaba en la televisión noticias sobre su supuesto embarazo y otros rumores. “No estoy embarazada. No volví con nadie”, aclaró rápidamente. “Y está todo bien, perdón”, agregó haciendo referencia a la relación con su ex.

Además, aseguró que volvió a su casa porque se encuentra con un tratamiento en el hombro: “Me lo lastimé y ayer me lo pincharon, y tengo que seguir yendo a que me lo pinchen”.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo: convivencia y ¿reconciliación?

A continuación, posteó un texto en el cual hizo referencia a que quiere que su hijo vea que sus padres se llevan bien: “Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo”.

Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentir mejor será bienvenido, decisión 2020. Y para mí, es un regalo que también que me hago a mí misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices”, agregó.

También pidió que “dejen de flashear que ser famosa es tener que ser ejemplo constante”, y habló de su historia personal: “A mí me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras. Y seguramente un álbum lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón”, indicó sobre sus populares temas.

Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón”, concluyó el posteo que realizó vía historias en su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS