Televisión

Verónica Lozano se refirió por primera vez a su burla a Nicolás Wiñazki

La conductora le pidió disculpas a su colega de Todo Noticias quien hizo un reclamo en medio de la cuarentena

martes 9 de junio de 2020 - 2:37 pm

La conductora de Telefé Verónica Lozano pidió disculpas por las burlas que le hizo a Nicolás Wiñazki por un reclamo que el periodista había hecho sobre la cuarentena .

El descargo ocurrió durante su programa Cortá por Lozano mientras le realizaba una entrevista a Beto Casella. En un momento del diálogo, Beto le hace un comentario al pasar: “Hiciste un chiste con lo de Nico Wiñazki”. Sin dudarlo, Verónica enseguida se hizo cargo y alzó la voz: “Yo pido disculpas si ofendí a alguien . La verdad que era con humor en esta situación que todos vivimos”.

Es la primera vez que Lozano hace en público una autocrítica por la ofensa a Wiñazki. La conductora intentó defenderse de su accionar y agregó: “Estamos en una situación de privilegio. De laburo, de estar calentitos, ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre. Gente que no pudo enterrar a sus muertos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Que eso es un poco lo que me pasó a mí”, fueron sus argumentos.

Hace semanas, Verónica Lozano se encontraba hablando sobre “la militancia anticuarentena”, cuando tuvo la ocurrencia de imitar a Wiñazki, con un tono jocoso. La burla de la conductora era en referencia a que el periodista de TN estaba en contra de la extensión de la cuarentena decretada por el Gobierno en plena pandemia de coronavirus.

COMENTARIOS