Boca Juniors

Escándalo: Carlos Tevez viajó 350 km para jugar al golf y lo detuvieron en el ingreso de la ciudad

La estrella de Boca Juniors abandonó su casa de campo en Maipú y se fue a otra ciudad de la provincia de Buenos Aires, pero no le permitieron entrar

martes 9 de junio de 2020 - 1:22 pm

Polémica en puerta. Carlos Tevez abandonó su casa de campo en el partido de Maipú, donde se encontraba haciendo la cuarentena. Junto a un amigo, viajó 350 kilómetros por la Ruta 74 para llegar a Tandil, provincia de Buenos Aires, pero le prohibieron el ingreso.

Carlitos tenía la intensión de acceder al Barrio Golf para practicar su segundo deporte favorito y pensó que podía hacerlo, pero los agentes le comunicaron que no es así. “Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses”, manifestó Walter Villarruel, director de Control Vehicular en el municipio.

La estrella de Boca Juniors contaba con un permiso para circular de la aplicación Cuidar, de dudosa procedencia ya que no fue un viaje de trabajo y tampoco tiene residencia en la ciudad serrana. Lleva un barbijo personificado con los colores del Xeneize, sus siglas y su número de camiseta.

“Creía que como Tandil estaba en Fase 5 y se habían habilitado los deportes, él podía pasar. Dijo que cuando termine todo va a venir”, detalló el funcionario, en diálogo con la radio local FM Voz 106.9.

 

COMENTARIOS