Espectáculos

El duro mensaje de Brancatelli a Majul por los “runners”

El panelista de Intratables se burló del periodista de La Nación + a través de Twitter en el primer día en que la Ciudad habilitó correr entre las 20 y las 8

martes 9 de junio de 2020 - 1:40 pm

El panelista de Intratables Diego Brancatelli utilizó su cuenta en la red social Twitter para burlarse de los “runners”, después de que el Gobierno habilitara la posibilidad de correr entre las 20 y las 8.

En medio de la muchedumbre que se junto principalmente en el Rosedeal de Palermo, Brancatelli hizo un chiste: “Con la cantidad de ‘runners’ que salieron hoy a la calle, en los próximos JJOO como mínimo tenemos que sacar más medallas que Jamaica o Kenia”, sostuvo el periodista junto a los hashtags #MabelSalióACorrer y #VayanASusCasas.

Después sorprendió al arremeter contra Luis Majul. “Hoy se le hubiese complicado a @majulluis encontrarse con el que le dió las escuchas ilegales (?)”, tuiteó el funcionario de Pilar.

Con esta gracia recordó el modo en que el escritor accedió a las escuchas que el conductor de La Cornisa compartió sobre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli.  “La manera en la que yo las conseguí es cinematográfica, porque a la persona que me la dejó, jamás la vi. Fue horas antes de que comenzara mi temporada en La Red corriendo por Palermo un domingo“, relató Majul en 2018 en una entrevista con Pamela a la tarde.

COMENTARIOS