Aplicaciones

Seis apps para poder crear memes y GIFs con tu cara

Las herramientas pondrán a prueba la creatividad y la capacidad de reirte de uno mismo

martes 9 de junio de 2020 - 12:40 pm

En las redes sociales los GIFs y los memes ganaron mucha popularidad por su capacidad de transmitir nuestras reacciones. No se puede navegar por Instagram o Twitter sin cruzarte con alguno de los dos. En esta ocasión, la experiencia se vuelve todavía más divertida gracias a estas apps que te permiten crear tus propios memes con tu cara.

Una de las más conocidas era Whale que es perfecta para crear memes para Facebook. Sin embargo, existen otras que son muy fáciles de usar y solo necesitas una cámara delantera para poder utilizarlas.

Para aquellos usuarios que cuentan con Android, una app muy popular es GATM Meme Generator. Si bien esta aplicación tiene su propia galería de fotos, podes utilizar imágenes que tengas guardadas en tu celular. Luego de hacerlo, simplemente podes guardarlo y compartirlo por redes.

También está Meme Generator, que también permite realizar memes con imágenes de tu galería y personificarlos como más te guste. Podes ajustar el color, el tamaño, agregar stickers e incluso mezclar dos memes distintos para crear uno.

Por otro lado, está Doublicat que es muy original ya que permite intercambiar rostros en GIFs. Es decir, entras a la aplicación y te sacas una selfie con la cámara delantera. Luego, elegís el GIF que más te guste y automáticamente reemplazará la cara del GIF por la tuya. Otra app que tiene una lógica similar es Morphin que incluso te permite cambiar el atuendo del GIF.

Por último, se encuentra 9GAG que tuvo tanto éxito que se volvió una comunidad para compartir memes y GIFs. También te permite hacer memes con imágenes de tu galería y, si es lo suficientemente divertido, la comunidad de 9GAG lo hará viral.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS