Seguinos en nuestras redes

Deportes

Daniela Cortés presentó un nuevo video de golpes y audios de Sebastián Villa

La ex pareja del futbolista de Boca Juniors compartió nuevas pruebas que incluyen, videos, fotos, audios y mensajes de texto que comprometen aún más al delantero

Daniela Cortés hizo públicas nuevas pruebas que complican aún más a Sebastián Villa en el caso por violencia de género. Luego de que el futbolista de Boca Juniors haya salido a desmentir los dichos de su expareja y afirmar que jamás la golpeó, la colombiana reveló una serie de fotos, videos, audios y textos al respecto.

“Hasta cuando tantas mentiras?”, tituló Daniela un texto adjunto que continuó: “Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves”.

“En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos, adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado. Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas”, cerró con la etiqueta de su abogado, el doctor Fernando Burlando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves. En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente ). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas. @burlandofernando

Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el

“Violencia es mentir”: los chats adulterados de Villa que complican al jugador

 

Villa reapareció y habló de la denuncia por extorsión: “No quiero pagarle a nadie”

Daniela Cortés rompió el silencio y dio detalles escalofriantes de su relación con Villa

Deportes

“Debo tomarme mi tiempo”: Roger Federer habló de su tercera operación de rodilla

El Suizo no le puso fecha a su regreso al circuito. Será en la próxima temporada del 2022

En la previa a la cuarta edición de la Laver Cup, Roger Federer se refirió a su tercera operación de rodilla y la consecuente recuperación. “Debo tomarme mi tiempo”, aclaró el suizo. No tiene fecha de regreso al circuito.

Su Majestad, quien recientemente cumplió 40 años, volverá a las canchas en la próxima temporada del 2022. Se espera que Federer pueda estar presente en el Australian Open, el primero de los cuatro Grand Slam.

“Me siento bien de la rodilla y fuerte para afrontar lo que viene si se tiene en cuenta de que las cosas no fueron cómo había esperado. Cada día estoy mejor y no estoy dando pasos atrás”, comentó el nacido en Basilea.

Y agregó: “Claro que quiero jugar pronto, pero debo tener paciencia e ir paso a paso”. Apenas cinco torneos de la presente temporada disputó el suizo.

La dura decisión de Rafa Nadal para lo que resta del año: “Tengo que poner fin a la temporada”

Continuar leyendo

Deportes

¡Adelantaron la pelea!: Canelo Álvarez y Caleb Plant, a las piñas en el escenario

La pelea tiene fecha para el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Falta más de un mes para la pelea oficial entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant, pero los pugilistas no se aguantaron e improvisaron un ring en un espectáculo promocional: ¡terminaron a los golpes y en escándalo!

El combate ya tiene todos los condimentos. Será el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por el título de campeón de los Supermedianos (168 libras).

El hecho sucedió en Beverly Hills, California. El mexicano empujó a Plant, quien se sacó las manos de los bolsillos e intentó conectarle un golpe. Canelo terminó cortándole el pómulo al estadounidense.

Insultos. Canelo explicó la reacción contra Plant: “Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”.

Continuar leyendo

Deportes

BOMBA: Bayern Múnich se quiere llevar a la figura de la Copa América

El equipo teutón quiere sumar a un nuevo delantero para acompañar a Robert Lewandowski y Thomas Muller

Bayern Múnich tiene al goleador de Europa en sus filas, pero no se contenta y quiere más: posó sus ojos en la figura de la última Copa América 2021 que ganó la Selección Argentina. Un bombazo para Sudamérica.

El equipo teutón está interesado en Luis Díaz, el joven delantero colombiano que juega en el Porto. Con apenas 24 años, Díaz fue una de las revelaciones jugando como extremo por la izquierda en su selección.

En Argentina Luis Díaz no es un desconocido porque Marcelo Gallardo lo quiso para River, cuando aún jugaba en Junior de Barranquilla. Sin embargo, el jugador terminó pegando el salto al Viejo Continente.

El atacante marcó 11 goles la temporada pasada en 47 partidos (25 jugando como titular). En este inicio de la Primeira Liga ya es el máximo artillero con cinco gritos.

Valor. En Múnich tendrán que abrir la billetera si quieren llevarse a Luis Díaz de Oporto, donde tiene contrato hasta mediados del 2024. La cláusula del colombiano es de 80 millones de euros.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR