Curiosidades

Reto visual: ¿logras ver al fantasma oculto entre las calaveras?

Hay que descubrirlo en diez segundos. El 99% de las personas que trataron de lograr su objetivo sufrieron un gran dolor de cabeza por el nivel de dificultad que implica

martes 9 de junio de 2020 - 10:30 am

La cuarentena social, preventiva y obligatoria llevó a muchos a distraerse por medio de las redes sociales. Ya sea con videos graciosos, tutoriales de cocina o desafíos que ponen a prueba a los usuarios. En las últimas horas, se difundió un reto viral que propone a los cibernautas a encontrar un fantasma entre un grupo de calaberas.

El reto consiste en dar con el fantasmita en menos de 10 segundos, para comprobar la rapidez visual de los usuarios.

Para ello, hay que estar bien atentos y analizar minuciosamente cada rincón del diseño. El 99% de las personas que trataron de lograr su objetivo sufrieron un gran dolor de cabeza por el nivel de dificultad que implica.

Sin embargo, es posible. El fantasma del reto viral se camufla entre los cráneos de color blanco y negro, pero tiene una particularidad que lo diferencia notablemente, No sólo que su forma es distinta, sino que también tiene boca y brazos. El tamaño es ínfimo, pero reconocible.

La respuesta al reto viral

Si no conseguiste encontrar al fantasma y la ansiedad se apoderó; acá está la respuesta. Se encuentra en el extremo inferior derecho. En caso de haber resuelto el desafío en 10 segundos, eso significa que tu capacidad visual es excelente. Y si no lo lograste en dicho tiempo, es hora de poner la mente en práctica y buscar más retos virales que te pongan a prueba.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS