Tenis ATP

Preocupa la recuperación de la rodilla de Roger Federer

Uno de los entrenadores del suizo admitió que la rehabilitación "no va tan rápida como pensamos, va más lenta"

lunes 8 de junio de 2020 - 9:41 pm

Todos los tenistas del circuito ATP ya volvieron a los entrenamientos, aunque todavía no hay fecha exacta para el regreso a la actividad, salvo Roger Federer. El suizo tuvo una operación en febrero y su recuperación preocupa.

La rehabilitación del número cuatro del ranking no va según los planes. Así lo admitió Severin Luthi, amigo y entrenador de Federer: “La recuperación de Roger no va tan rápida como pensamos, va más lenta”.

El nacido en Basilea se sometió a una artroscopia en su rodilla derecha en el mes de febrero. Tenía planeado volver para la gira de hierba en junio, algo que finalmente no se dio por la pandemia y por su recuperación.

“Creo que podremos ver algo de acción de nuevo a partir del mes de agosto. Esperamos que así ocurra”, comentó Luthi en SRF de la televisión de Suiza.

Con 38 años, Su Majestad admitió hace algunas semanas que no se estaba entrenando por la incertidumbre del Coronavirus. También fue noticia por su actividad en Instagram y por liderar la lista de deportistas mejores pagos en el mundo.

Federer, el deportista mejor pago del mundo: desplazó a Messi y Cristiano Ronaldo

 

COMENTARIOS