Mercado de pases

Bomba desde Italia: dan a Lucas Biglia como refuerzo de Boca

Un medio italiano confirmó la noticia de que el traspaso se hará a fines de agosto, cuando termine la temporada de la Serie A

lunes 8 de junio de 2020 - 9:16 pm

Desde Italia apuntan que Boca Juniors ya tiene a su primer refuerzo de cara al segundo semestre del 2020. Se trata de un volante de la Selección Argentina finalista del Mundial 2014.

Lucas Biglia es el volante mencionado por CalcioMercato. “Boca Juniors está listo para confiarle las llaves del centro del campo”, informa el medio.

El argentino renovará contrato con el AC Milan hasta fines de agosto para finalizar la temporada de la Serie A, que en los próximos días se reanudará tras la pandemia del Coronavirus. El Rossonero jugará el viernes ante Juventus por la semifinal de la Coppa Italia.

Biglia lleva siete años en el Calcio jugando para la Lazio y el conjunto de Milán. Con la Albiceleste disputó dos Copas del Mundo y tres Copas Américas.

De concretarse su llegada, el Xeneize lograría contar con un viejo anhelo porque al volante lo fueron a buscar en el 2019. Independiente es otro de los interesados en su vuelta al país para tentarlo con un nuevo ciclo en Avellaneda.

El representante de Biglia rompió el silencio y habló de su posible llegada a Boca

 

COMENTARIOS