Mercado de pases

River, intranquilo: Santos Borré se fue a Colombia y el representante habló de su futuro

El delantero partió con el permiso del club. Su agente contó que está muy cómodo en Argentina pero admitió que quiere "una revancha" en Europa

lunes 8 de junio de 2020 - 8:37 pm

En River pueden estar intranquilos por Rafael Santos Borré. El delantero se fue a su Colombia natal y, aunque lo hizo con el permiso de Marcelo Gallardo, puede no volver a Nuñez.

Sucede que el representante del jugador, Helmut Wenning, avisó en Radio Rivadavia: “Todo jugador sudamericano sueña con jugar en Europa pero tiene que ser una muy buena oferta para él, el club y Atlético de Madrid”.

“Rafael hoy es de River, le pertenece, está muy contento y no tiene ningún interés de salir corriendo”, dijo el agente; sin embargo, la renovación de Borré con el Millonario parece imposible por las cláusulas que estableció el Colchonero.

Wenning se deshizo en elogios con Gallardo en la Oral Deportiva: “Los equipos que llaman son representativos en Europa pero además deben ser técnicos que le sirvan mucho al fútbol de Rafael, porque después de pasar por Gallardo es difícil encontrar alguno que lo potencie así”. Tanto el atacante como el representante coinciden en que el Muñeco fue vital en el presente profesional.

Pero el agente también floreó al Cholo Simeone: “Simeone sería un técnico que cualquier jugador quisiera tener, pero hay que esperar para saber que va a pasar”. Borré podría tener otra chance en el conjunto madrileño.

 

COMENTARIOS