Liga Profesional Argentina

Verón también le propinó un tirón de orejas a Rojo: “No soy su niñero”

El presidente del Pincha fue clarísimo por las reiteradas salidas en cuarentena: "No soy su niñero que voy a estar controlando o vigilando lo que hace o deja de hacer"

lunes 8 de junio de 2020 - 7:57 pm

Juan Sebastián Verón dio que hablar este lunes por sus dichos contra la AFA, pero también se refirió a uno de los temas más importantes en Estudiantes de La Plata: Marcos Rojo.

El presidente del Pincha fue durísimo con el defensor: “Hablé con Marcos Rojo y no soy su niñero que voy a estar controlando o vigilando lo que hace o deja de hacer. Cada uno es responsable de lo que hace y aprendemos de lo que hacemos”.

“No me gustan estas cosas y tienen que tener cuidado los jugadores y la gente que rodea al jugador de fútbol”, agregó el mandamás en Radio Provincia, en clara referencia a las reiteradas salidas del jugador en la cuarentena obligatoria.

En otro pasaje de la nota, la Brujita recordó sus tiempos como jugador y bajó los decibeles: “Muchas veces se quiere poner a los jugadores como ejemplo de alguien o algo y no son ejemplo de nada. Son personas que se equivocan como todos, pero hay que tener cuidado”.

Por último, Verón aclaró que quieren contar con Rojo pero todo depende del Manchester: “Nosotros queremos que siga en Estudiantes y él quiere seguir, o por lo menos eso me dijo la última vez que hablamos. Hay que ver qué quiere hacer el Manchester United porque es el dueño del pase”.

Verón arremetió contra la nueva AFA: “El fútbol argentino nunca mira hacia adelante”

COMENTARIOS