NBA

Alocada fiesta: una estrella de la NBA gastó un millón de dólares en un club de striptease

Según un podcast estadounidense, uno de los mejores jugadores de la liga despilfarró una tremenda cantidad de dinero en una noche de 2018

lunes 8 de junio de 2020 - 4:03 pm

Una curiosa historia se conoció sobre la estrella de la NBA y de Houston Rockets James Harden, quien gastó un millón de dólares en un club de strippers 2018, según contó en Estados Unidos The Joe Budden Podcast.

El escolta del elenco texano, dejó esa cantidad de dinero entre alcohol, bailes de mujeres y propinas a los empleados del establecimiento. Por su parte, el lugar decidió homenajear al jugador a su manera y como ocurre en la NBA: “retiraron” su camiseta dentro del local.

“Hicieron eso porque dijeron que James había estado yendo allí gastando un montón de dinero, ¿sabés a qué me refiero? Entonces le regalaron su propia camiseta colgada de las vigas del club de striptease”, afirmó Jamil Mal Clay, participante del podcast.

Claro, cabe destacar que la fortuna que La Barba dejó en el club, representa una pequeña parte de lo que gana por su salario, el cual era de 38,2 millones para esta temporada.

Harden era el máximo anotador de la NBA hasta la suspensión de la competencia a principios de marzo con 34,4 puntos de media. La estrella de la liga estadounidense comenzará junto con sus compañeros los entrenamientos el 30 de junio, apuntando a lo que será la reanudación de la competencia el 31 de julio próximo en Walt Disney World.

COMENTARIOS