Apple

Apple y su nuevo sistema para tomar selfies grupales aunque estés completamente solo

A raíz de las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, la compañía ideo un nuevo método para sacar 'selfies' con amigos sin que tengan que estar en ese momento

lunes 8 de junio de 2020 - 4:10 pm

Apple desarrollará una nueva función de cámara que ofrecerá la posibilidad de realizar selfies grupales sin que todos los fotografiados deban estar juntos.

A través de una patente publicada en la Oficina de Marcas en Estados Unidos, la compañía ha llamado a la nueva función la “selfie grupal sintética” y, según la descripción, cada vez que un usuario se tome una foto con la cámara frontal y desee hacerla grupal, el sistema añadirá a los demás participantes utilizando selfies enviadas por ellos.

Es una nueva disposición o composición de selfies individuales obtenidas de una pluralidad de dispositivos informáticos en una sola imagen grupal”, indicó la compañía en el reporte.

Cuando el algoritmo comience a reunir el conjunto de fotografías, la herramienta organizará automáticamente los selfies individuales dentro de la imagen grupal.

Por otro lado, Apple señala en la patente que su función principal es “almacenar como un objeto de múltiples recursos que preserva las imágenes de selfie individuales para que el usuario que creó la imagen grupal “sintética” u otro destinatario pueda modificar la disposición de fotografías en la imagen”.

Por ahora, la herramienta se encuentra en proceso de desarrollo y no se sabe aún alguna fecha tentativa oficial en la que podríamos verla integrada a los dispositivos de la marca.

COMENTARIOS