Curiosidades

¿Corona o sombrero mexicano?: el truco de una cadena de comidas rápidas para mantener el distanciamiento

Se trata de su popular corona, pero con algunas moficiaciones que la hacen parecer un gran sombrero mexicano. Es para que los clientes mantengan la distancia de seguridad

lunes 8 de junio de 2020 - 3:16 pm

En la “nueva normalidad” que nos planteó la aparición del coronavirus, los bares y restaurantes buscan cada vez ideas más originales y divertidas para que sus clientes puedan concurrir a los establecimientos mantiendo la distancia social.

Esta vez, la popular cadena de comida rápida Burger King, en una de sus sedes en Alemania, ha modificado su clásica corona para niños y en su lugar comenzó a repartir una mucho más grande, y que por su tamaño muchos aseguraron que parece un gran sombrero mexicano.

La compañía también ha publicado a través de su cuenta en la red social Facebook una guía en la que explica cómo hacerla: “Tan solo se necesitan siete coronas de Burger King, un trozo de cartón cuadrado de un metro y medio, tijeras y pegamento. Hay que unir todas las coronas, después cortar el cartón en forma de círculo, cortar otro círculo en el centro, donde irá la cabeza, y después unir las coronas al borde del cartón”.

COMENTARIOS