Espionaje ilegal

Espionaje ilegal | Larreta defendió a Macri: “Estoy convencido que no tiene nada que ver”

A la espera de la defensa del expresidente, el jefe de Gobierno porteño aseguró que "ni Mauricio Macri ni su gobierno han tomado ninguna decisión política en esta dirección"

lunes 8 de junio de 2020 - 3:25 pm

Después de que  la interventora de la AFI Cristina Caamaño denunciara que desde el Gobierno de Mauricio Macri se utilizó la AFI para espiar a dirigentes opositores y oficialistas, empresarios y a más de 500 periodistas, este mediodía Horacio Rodríguez Larreta salió a defender al expresidente: “Estoy convencido de que no tiene nada que ver”, aseguró el jefe de Gobierno porteño.

En diálogo con María Laura Santillán para CNN Radio, Larreta sostuvo: “Estoy convencido que ni Mauricio Macri ni su gobierno han tomado ninguna decisión política en esta dirección. Estoy convencido que no tiene nada que ver. Si hay un Gobierno que ha demostrado transparencia institucional, respeto a la libertades y la independencia de poderes fue el de Macri, así que en eso confío plenamente”.

Cuando Santillán le insistió por las pruebas contra el ex presidente, el mandatario porteño redobló la apuesta al sostener: “Estoy seguro que Macri piensa lo mismo, que la Justicia tiene que investigar”.

COMENTARIOS