Televisión

Nadie se lo esperaba: Juana Viale reveló cuál es la canción favorita de Mirtha Legrand

Se trata de una popular canción de cumbia santafesina. El cantante de la banda, que se encontraba comunicado vía videollamada, aseguró que ella le había dicho que "le levanta el ánimo"

lunes 8 de junio de 2020 - 2:26 pm

Mientras la pandemia por coronavirus obliga a Mirtha Legrand, una de las conductoras con más trayectoria en la televisión argentina, a resguardarse en su casa, muchos se preguntan qué será de la vida de ‘La Chiqui’ en esta cuarentena. Quien es la encargada de comunicar esto es Juana Viale, su nieta y la encargada de reemplazarla en su famoso ciclo de almuerzos.

Allí, este último domingo fueron invitados el grupo musical ‘Los Palmeras’ y Rubén Cacho Deicas, uno de los cantantes de la banda de cumbia santafesina, reveló un particular gusto musical de la diva que sorprendió a todos: y es que a Mirtha le encanta el ‘Bombón asesino’, uno de sus mayores hits, y asegura que “le levanta el ánimo”.

Tras hacer dicha mención, Juana confirmó ese dato y amplió los detalles. “¡Sí! ¡Es su canción preferida! Pongamos un poquito de ‘Bombón asesino’ para la abuela -pidió a la producción-. Todos a bailar, siempre. No hay excusas para no bailar en la vida”.

En esa línea, el cantante de la agrupación reflexionó: “Esta música es para levantar el ánimo, levantar el espíritu y que la gente la pase bien. Contagiar la alegría, como se contagia con la música. Desde arriba del escenario nosotros podemos palpar que la gente la pasa muy bien, se olvida de muchas cosas y le da rienda suelta a la alegría”.

¡Escuchá el hit!

COMENTARIOS