Belleza

Cómo lograr el equilibrio entre el pelo y la barba

Cómo hacer que tu look quede proporcional

martes 16 de junio de 2020 - 7:17 am

¿Quién dijo que la barba no necesitaba la misma atención que el pelo a la hora de crear una identidad y combinar los outfit diarios?

Dentro del mundo del grooming, una de las reglas básicas es que la barba debe tener una proporción completamente diferente a la de tu pelo.

Existen dos tipos de hombres que deberán estar al tanto de estos consejos: los que tienen el pelo grueso y con rizos y los que lo tienen corto. Si es lo primero, deberás tener en cuenta la geometría. Una de las opciones es cortar más los laterales de tu cabeza logrando una buena combinación con tu barba. La otra es rasurarte los cachetes y dejar crecer el bigote y la barba.

Para los que tienen el pelo ondulado y normal, dejar crecer la barba y peinarse hacia atrás. Sin gel pero si con cera, para dejar un look natural y “sin esfuerzo”.

Para los que tienen el pelo corto, deberán de estar al tanto del crecimiento de su barba y comprometerse a afeitarse más seguido de lo normal. De lo contrario, se recomienda raparte para que la desproporción no sea obvia.

Fuente: The happening

COMENTARIOS