Racing Club

Diego Milito habló sobre la posibilidad de ser presidente de Racing

El actual mánager habló sobre su futuro y no le esquivó a la pregunta que todo el mundo académico se hace. También reflexionó sobre el último clásico y describió a Mourinho

lunes 8 de junio de 2020 - 1:55 pm

Diego Milito se convirtió en la persona más importante en la historia moderna de Racing Club. Tanto en su rol de futbolista como en el de mánager fue un protagonista indispensable en la conquista de los últimos tres títulos de liga que consiguió la institución, al punto que llegó a plantearse la idea de seguir agigantando su figura.

Reconozco que en los últimos tiempos me ha picado el bichito de querer ser presidente… No sé si este es el momento, si será más adelante, o no será nunca. No lo tengo claro, pero digamos que se me despertó un poco el bichito“, confesó sobre sus intenciones de presentarse algún día en el rol de presidente.

Artífice del “Racing Positivo”, contó cuánto influyó ese optimismo en el triunfo del último partido ante Independiente: “Con 9 jugadores en un clásico es casi imposible lograr lo que logró el equipo ese día. Lo veía fuerte al equipo y lo hablé con los chicos, estaban convencidos que se podía ganar“. Respecto del gol de Marcelo Díaz, no tuvo dudas en reconocer que fue uno de los que más gritó en su vida.

En base a la elección de Sebastián Beccacece, señaló: “Lo conozco, siempre me gustó. En 2015 cuando jugaba surgió su nombre y le dije a Víctor Blanco que hablara con él porque me parecía un gran DT, pero firmó con la U de Chile y no se dio“, y agregó: “Lo noté con un gran compromiso y capacidad. Cuando se dio la posibilidad, no dudé. Se pueden hacer cosas importantes con él. No tengo dudas de que es el mejor entrenador que puede tener Racing“.

Por último, en la extensa entrevista que hizo junto a Infobae, también recordó a José Mourinho: “Es extraordinario. Uno de los mejores que he tenido sin lugar a dudas. Me pidió y me dio la posibilidad de jugar en el Inter, de lograr todo“.

COMENTARIOS