Selección Argentina

Di María y su deseo de volver a la Selección: “Tuve una excelente temporada”

El futbolista de París Saint-Germain dejó en claro sus intenciones de recibir la convocatoria por parte de Lionel Scaloni para el combinado nacional

lunes 8 de junio de 2020 - 2:36 pm

Ángel Di María volvió a dejar en claro sus intenciones de vestir la camiseta de la Selección Argentina. El futbolista de París Saint-Germain, de gran rendimiento en la última temporada, fue convocado por Lionel Scaloni para la última Copa América de Brasil 2019, aunque terminó sin lugar dentro de la alineación titular.

Yo siempre estoy a disposición de la Selección. Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza“, sostuvo el zurdo de 33 años.

Respecto del nivel que mostró en su club, con el cual se consagró campeón una vez más de la Ligue 1, acotó: “No hay mucho para decir. Acabo de terminar una excelente temporada y no me han llamado una sola vez“. El rosarino disputó 26 partidos (23 como titular), aportó 7 goles y 14 asistencias.

Después de representar al país en tres copas del mundo (2010, 2014 y 2018), el Fideo todavía no da por cerrada su etapa con la albiceleste: “Trataré de dar lo máximo para demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente: quiero estar allí e intentar ganar algo con la Selección“.

COMENTARIOS