Espectáculos

Miss Bolivia se separó, compartió imágenes golpeada y anticipó: “Mañana contaré todo”

El investigador del Conicet Emmanuel Taub confirmó la separación de la pareja en una carta mientras que ella habló de "violencia doméstica" y mostró imágenes suyas golpeada

lunes 8 de junio de 2020 - 12:35 pm

La cantante Miss Bolivia se separó del investigador Emmanuel Taub a quien denunció por “violencia doméstica” en las redes sociales tras compartir imágenes suyas en las que aparece golpeada aparentemente por él.

Las alarmantes fotos fueron publicadas luego de que María Paz Ferreyra, el verdadero nombre de la artista, advirtiera en sus cuentas el jueves pasado que ese podría ser “el día más importante” de su vida y pidiera a sus seguidores que “manden luz” para ella y “por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”.

“A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha”, escribió en un post la artista.

Finalmente, denunció acoso: “Qué hacemos con los mensajes de acoso a María?”, escribió en una placa negra. Mientras que en otra puso: “De a poco, recomponiendo añicos”.

En la madrugada del lunes, la artista adelantó en Twitter que estaba dispuesta a contar lo que le ocurrió. “Prepárense”, advirtió.

COMENTARIOS