Medios y política

Una panelista ultra K, la elegida por Fontevecchia para conducir su noticiero

Reconocida militante feminista y adherente al oficialismo, será sin duda una figura con opinión marcada en la presentación de contenidos en el canal Net TV

lunes 8 de junio de 2020 - 12:10 pm

En vistas de seguir creciendo con el canal NET TV, Jorge Fontevecchia prepara un nuevo noticiero informativo de tres horas.

¿Quiénes serán las nuevas caras del medio? Según detalla Expediente Político, uno de los primeros nombres es el de Jairo Straccia (periodista económico). Sin embargo, la carta fuerte del CEO de Perfil Network es la ex modelo Úrsula Vargués.

Reconocida militante feminista y adherente al kirchnerismo, será sin duda una figura con opinión marcada en la presentación de noticias.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado en el último tiempo; Vargués le hizo un duro reclamo al presidente Alberto Fernández desde su cuenta de Twitter.

“Te estás olvidando de los que te hicimos presidente”, escribió la conductora en su perfil. “¿Te hago un dibujo?, ironizó.

En abril de este año, apenas comenzó la crisis por el coronavirus, la conductora dedicó un tuit al presidente: “Con todo respeto. Si Alberto no toma sanciones ejemplares a quienes se ríen de sus decisiones en plena pandemia. No sé. Quedará como un presidente que sólo tiene buenas intenciones”, escribió.

Además, la ex panelista de Roberto Pettinato disparó contra Fernández debido al problema de las empresas que no cumplieron con las medidas impuestas por el Gobierno debido a la pandemia del covis-19. La mediática hizo un largo descargo apenada por las personas que perdieron sus trabajos o aquellos trabajadores que no pueden cobrar sus sueldos.

“Con todo respeto. Si Alberto no toma sanciones ejemplares a quienes se ríen de sus decisiones en plena pandemia. No se quedará como un presidente que sólo tiene buenas intenciones. Y todes sabemos que los millonarios se cagan en las buenas intenciones (sic)”, fue el primer tuite de la periodista. “Mi humilde opinión”, agregó intentando ser conciliadora.

“Se te ríen los ricos de siempre”, continuó la protagonista. Entonces, disparó una lista de las exitosas compañías que no violaron todas las medidas preventivas y obligatorias. “Se te rio Techint, Mc Donalds, Burger King, Starbucks, Wendy’s y cada comercio de comida rápida. También Dánica, Garbarino, las prepagas, los bancos y La Anónima. ¿Sigo?”, sentenció.

Por último, Úrsula reveló que votó al actual mandatario y explicó por qué. “Era la única opción para revolear al gato”, aseguró.

“Ojota Voté a Alberto y lo volvería a votar (a pesar de no ser peronista ni kirchnerista) porque nos ha cuidado en plena pandemia. Pero no se le puede pedir corazón a gente de mierda. No lo tienen”, concluyó la ex presentadora de El Garage TV.

COMENTARIOS