La pelea de los famosos

Baby Etchecopar: “Malena Pichot, presentate en la Justicia porque te voy a embargar todo”

Por medio de su programa en Radio Rivadavia, el conductor no se guardó nada y disparó sin piedad

lunes 8 de junio de 2020 - 11:10 am

Baby Etchecopar volvió a reflotar su conflicto con la actriz Malena Pichot, con quien durante algún tiempo tuvieron una buena relación, teniendo fuertes intercambios que cautivaron al público.

Pero después de esto, se pelearon y viven un enfrentamiento que se caracterizó por tener durísimas acusaciones, como sucedió cuando la morocha le deseó la muerte al periodista que también se desempeña en A24.

Ahora, el conductor de “Baby en el medio” (Radio Rivadavia)cargó contra ella y la amenazó con embargarla. “Malena Pichot, presentate a la justicia hija, porque te estamos ampliando la demanda. Así que presentate: si no, va a ser tarde y te voy a tener que embargar todo”, disparó haciendo referencia a la denuncia que puso contra ella después del escándalo que vivieron en el 2018.

En su defensa, Pichot, otra figura del ambiente que sabe de peleas y de escándalos, alegó en aquel momento que no fue ella sino una de sus compañeras radiales, Señorita Bimbo, la que dijo eso, pero admitió que “como lo dijo en mi programa un poco se puede entender que es lo mismo, me hago cargo de lo que dijo ella”.

COMENTARIOS