Streaming

¿Cómo saber cuándo Netflix eliminará tu serie o película preferida?

Tras la cuarentena por el coronavirus, la popular plataforma de streaming se volvió una de las opciones más interesantes para pasar el rato

lunes 8 de junio de 2020 - 11:45 am

Netflix se volvió una de las plataformas más populares en los últimos años por su servicio que ofrece un incontable número de series y películas. Si bien con el tiempo surgieron competencias, sigue siendo elegido por millones de usuarios.

Tras la cuarentena, se volvió una de las opciones más interesantes para pasar el rato. Sin embargo, a más de uno le ocurrió que mientras gozaba de alguna producción, de un minuto para el otro ya no podía hacerlo más.

¿Por qué? Netflix la eliminó de su programación. De esta manera, personas se quedan a la mitad de una serie o película sin conocer su final. A pesar de que esto genere una gran impotencia, hay un simple truco que previene el hecho de no terminar la producción y quedarse con muchas ganas.

Hay dos maneras para conocer cuándo Netflix sacará de su agenda tu serie o película favorita. En primer lugar, hay que estar muy atento a las notificaciones y anuncios de la plataforma. En la página o aplicación, el servicio comunica con anticipación los productos que eliminará a corto plazo.

No obstante, hay otro canal para enterarse de la noticia. Cuando ingreses al contenido que se esté por retirar de la plataforma, verás un anuncio del tiempo que le queda en pantalla.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS