Espectáculos

Atención, fanáticos: Roberto Gómez Bolaños contará con su propia serie biográfica

El proyecto está a cargo de Tania Benitez y su hijo Roberto Gómez Fernández quienes se basarán en Sin querer queriendo la autobiografía que el artista lanzó en el año 2006

lunes 8 de junio de 2020 - 11:20 am

Conocido mundialmente como Chespirito, Roberto Gómez Bolaños fue un icóno para la infancia de muchos. Por eso, el año que viene la vida del creador de El Chavo y El Chapulín Colorado será llevada a la pantalla como una serie biográfica.

El proyecto está a cargo de Tania Benitez y su hijo Roberto Gómez Fernández quienes se basarán en Sin querer queriendo la autobiografía que el artista lanzó en el 2006. Debido a la pandemia del coronavirus la producción debió frenarse, pero aprovecharon este tiempo para continuar buscando material sobre el artista.

“¿Quién será el protagonista? Eso todavía no nos preocupa, siempre llega en el momento justo” expresó el hijo de Chespirito sobre la producción de la serie. Por otro lado, todo lo que ocurra en ella debe contar con la aprobación de los hijos del comediante lo cual es algo muy importante para la productora para poder recordar al artista de la forma correcta.

Según varios adelantos que se hicieron, la serie va a girar en torno a los icónicos personajes que el artista hizo a lo largo de toda su carrera. Entre ellos están El Chavo, Chespirito, Dr. Chapatín, El Chapulín Colorado y Chompiras.

A su vez, quien lleva adelante la producción de la biografía es THR3 Media Group. Ésta es la misma productora que realizó la película argentina Mamá se fue de viaje. Dicha serie se suma a otras como la de Luis Miguel, Narcos o la recientemente estrenada, The Last Dance.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS