Viral

La impensada broma de Messi en el video de Kun Agüero junto a Ibai Llanos

El astro del Barcelona sorprendió a todos al aparecer en la transmisión en directo que realizaron el delantero de Manchester City y el relator español de manera conjunta

lunes 8 de junio de 2020 - 11:34 am

La faceta de streamer que Sergio Agüero dio a conocer durante esta cuarentena dejó tela para cortar en más de una ocasión. Una de sus últimas apariciones en vivo la hizo acompañado de un especialista en la materia, el español Ibai Llanos, reconocido relator de videojuegos y adepto a las plataformas digitales de transmisión en directo.

La relación entre ambos tomó una mayor trascendencia luego del encuentro que disputaron Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabeu por los octavos de final de Champions League, debido a que hubo una apuesta en el medio y tanto el Kun como su compañero de equipo Aymeric Laporte terminaron en una partida virtual con la celebridad de internet.

Ahora el foco de la charla estuvo en Lionel Messi. Ibai tuvo la suerte de cruzarse con el capitán de la Selección Argentina “hace ocho meses” aunque sus reacciones al encuentro despertaron críticas en los fanáticos. Así fue que, con la ayuda del delantero y amigo de la Pulga, el locutor intentó aclarar lo sucedido en aquel entonces.

Para sorpresa de todos, el propio astro del Barcelona irrumpió en la transmisión con una broma al respecto: “Ahí te estoy mirando Kun que estás hablando con Ibai. Decile que está todo bien, que no pasa nada, la próxima nos saludamos. Me dejó pagando, me dejó re mal adelante de todos, pero no pasa nada“, dijo el crack en el audio que le envió a su compañero del combinado albiceleste.

El video de Ibai con el Kun Agüero y la impensada broma de Messi sobre el final

 

COMENTARIOS