Sociedad

Cuarentena: miles de “runners” se lanzaron a las calles porteñas, pese al mal clima

El clima no ayudó, pero eso no frenó a miles de porteños que se lanzaron a las calles para reencontrarse con el deporte, tras la reciente habilitación del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta

lunes 8 de junio de 2020 - 10:35 am

Las calles de la Ciudad de Buenos Aires volvieron este lunes a tomar el color deportivo que caracterizó sus mañanas durante los últimos años, con miles de corredores y ciclistas que aprovecharon la venia oficial para realizar deportes.

El Gobierno porteño había habilitado a partir de este lunes a realizar deportes hasta las 8 de la mañana, lo que llevó a que parejas y corredores solitarios salieran a reencontrarse con su rutina deportiva, dejada atrás por la cuarentena social y obligatoria.

Cerca de las 8 de la mañana, las calles volvieron a despejarse, a excepción de algunos “remolones” que aún practicaban deporte ya que habían salido tarde de sus hogares.

Se espera que la escenografía deportiva se repita a partir de las 20 de este lunes, horario a partir del cual los porteños están habilitados nuevamente a practicar deporte pese a la pandemia.

COMENTARIOS