Boca Juniors

“Boca, no me robes”: manifestación en las afueras de La Bombonera pese a la cuarentena

Un grupo de personas se movilizó afuera del estadio de Boca Juniors por un reclamo al club que dará que hablar

domingo 7 de junio de 2020 - 9:23 pm

En días en los que se habla de los avances finales para la reestructuración del Estadio Alberto J. Armando, estalló una manifestación de parte de los vecinos. Claro, el proyecto de remodelación implica derribar los palcos y construir allí una nueva tribuna, pero para eso habría que adquirir las viviendas que se ubican en la parte trasera.

+El proyecto:

La nueva Bombonera: el proyecto que propone ampliar (y salvar) el ...

“Desde el día uno estamos dispuestos a vender, los vecinos no regalamos nada ni tampoco somos especuladores… ¡Cómo vamos a ser especuladores si nunca nadie vino a hablar con nosotros!”, manifestó un representante del grupo de familias de la calle Iberlucea que se verían implicadas y fueron acusadas de especuladoras.

“Ellos (la CD) quieren condicionarnos los valores. Acá no hay ninguno que se oponga a la venta, lo único que exigimos como propietarios es poner el precio. Pedimos por lo menos tres veces más de lo que vale, porque si no, no te podés mudar”, explicó Ruben Lopresti en diálogo con Diario Olé. Boca: yo vendo, pero no me robés”, exclamó uno de los protestantes en un cartel.

Boca: yo vendo, pero no me robés”, exclamó uno de los protestantes en un cartel.

"Boca: yo vendo, pero no me robes", el cartel y el pedido de uno de los vecinos de la Bombonera.

El club debería comprar 129 propiedades en dos manzanas entre Del Valle, Iberlucea, Brandsen, Aristóbulo del Valle y Antonio Zolezzi, según el relavamiento del Colegio Inmobiliario. Jorge Amor Ameal afirmó que la inversión total del estadio rondaría en unos 20 millones de dólares, pero este inconveniente lo podría hacer más costoso.

COMENTARIOS