Policiales

Quién es Melisa Zurita, la periodista que sufrió un violento ataque en su casa delante de su hija

Hace un par de semanas, Zurita había estado ya del otro lado de las noticias cuando brindó su testimonio como expaciente del doctor Ruben Mühlberger , el llamado "médico de los famosos", en diversos medios de comunicación

domingo 7 de junio de 2020 - 6:14 pm

Este sábado por la tarde, el nombre Melisa Zurita empezó a sonar en todos los medios después de que la periodista viviera un momento de terror cuando la ex de su esposo ingresó a su domicilio en un barrio privado de Ituzaingó e intentó atacarla con un cuchillo. La mujer, que se encontraba con su hija de cuatro años, pudo escapar del ataque y la agresora fue detenida.

Zurita es licenciada en Comunicación Social graduada de la UBA y trabaja desde hace varios años en el Canal 26 , donde actualmente conduce varios ciclos informativos y realiza notas en exteriores. Anteriormente, se había desempeñado como productora y editora en otros medios.

Además de su rol en el Canal 26, la periodista de 40 años, conduce el programa turístico Viajes y paseos y participa en el programa de América TV, Chicas Guapas .

Con respecto de su vida familiar, la periodista se encuentra en pareja con Gustavo Holstein , CEO de la firma de anteojos Orbital, con quien tuvo a su hija Emma , de cuatro años, presente en el momento del ataque en su casa del barrio privado “Casco Leloir”.

Esta mañana también llegó a las noticias por el ataque que sufrió en su casa cuando la expareja de Holstein intentó acuchillarla. Según contó ella misma a La Nación, en un principio trató de hablar con su atacante, que ingresó a su domicilio con guantes y un cuchillo.

“Sabía que venía a todo, la vi con guantes negros de látex y un cuchillo en la mano, me dijo: ‘Te voy a matar a vos y a tu hija, ya no hay nada que hablar'”, narró Zurita, que afortunadamente pudo tomar a la pequeña y escapar.

“Es tremendo. Yo estaba con mi bebé, la tuve que alzar a upa y, cuando ella se dio vuelta, abrí una ventana y me escapé. Salí corriendo, empecé a gritar auxilio pero los vecinos no me escuchaban”, contó.

 

COMENTARIOS