Política

Impactante confesión: “En nuestro espacio político, la única que conduce es Cristina Kirchner”

El mimnistro de Seguridad de Axel Kicillof comparó al PRO con en Frente de Todos y alabó el manejo de la cuarentena de Horacio Rodríguez Larreta

domingo 7 de junio de 2020 - 5:36 pm

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue muy tajante este domingo al hablar sobre la conducción del Frente de Todos (FDT) y señaló a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

En una entrevista radial, Berni fue consultado acerca del rol del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a la hora de decidir políticas públicas para la ciudad, en relación a su propio partido, el Pro, y ante el liderazgo del presidente, Alberto Fernández: “Rodríguez Larreta pertenece a un espacio político que tiene que tomar definiciones, y acompañar este trance que lleva adelante el pueblo argentino. Está claro que el Pro no está alineado ni consustanciado de manera responsable con las decisiones del Presidente. Y para eso hay una conducción“, lanzó el ministro de Axel Kicillof.

Entonces comparó al Pro con su espacio y adjudicó el liderazgo del oficialismo a la vice: “En nuestro espacio político, quien conduce es Cristina Fernández, y cuando ella dice vamos para allá, a nadie se le ocurriría decir vamos para el otro lado. Porque así es la conducción en un espacio político”.

Luego continuó, en referencia al jefe de gobierno de la Ciudad: “Larreta está siendo presionado permanentemente por un sector del Pro que quiere que la cuarentena se abra. Pero está tironeado por la necesidad de cuidar a los porteños”.

 

COMENTARIOS