Rally

¡Insólito! En Suecia vuelve el Rally con un particular nombre

Después de tres meses sin ruidos de motores, en el país nórdico se preparan para la vuelta del Rally aunque sin público y con una denominación especial

domingo 7 de junio de 2020 - 3:03 pm

Durante este tiempo de pandemia el deporte automotor también se vio golpeado: la Fórmula 1 reprogramó su calendario, y las categorías argentinas sólo tuvieron un par de fechas hasta que se implantó el aislamiento obligatorio. Ante esta situación, la actividad mutó al egame y se desarrollaron un sinfin de campeonatos virtuales.

Sin embargo, a tres meses de que la cuarentena golpeara a Suecia, esta tarde vuelve a rugir un motor de verdad. Sin público y a puertas cerradas, en el país nórdico se desarrollará una carrera en un solo tramo que lleva el singular nombre de “Rally del Confinamiento”, traducido al español.

La carrera se desarrollará normalmente, con las tandas eliminatorias y la gran final. Todo va a ser transmitido por la televisión pública del país y dentro de los participantes se destaca la presencia de Mattias Ekström, el ex campeón del DTM y del Mundial de Rally Cross.

COMENTARIOS