Fuera de juego

Escándalo: el padrastro de Neymar se autolastimó tras discutir con la madre del futbolista

La policía está investigando el caso después de que un grupo de vecinos alertó a los agentes sobre una discusión proveniente del apartamento en el que conviven

domingo 7 de junio de 2020 - 12:41 pm

Este domingo las autoridades brasileñas confirmaron que la policía investiga un supuesto accidente doméstico que ocurrió con el futbolista y modelo Tiago Ramos, padrastro de Neymar, y quien resultó herido en sus brazos durante una discusión con la madre del astro brasileño.

La pareja, que recientemente volvió a compartir el mismo techo tras algunas semanas de separación, explicó que se trató de un “accidente doméstico tras una discusión”, cuando Tiago le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento.

La pareja fue citada el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos. El caso tomó relevancia cuando un grupo de vecinos de la pareja llamó a la Policía por los gritos provenientes del apartamento.

Ramos tiene ya un historial de violencia doméstica en España, después de una queja presentada a las autoridades del país europeo por su ex pareja española Rita Cumplido, de 44 años, una dependienta quien consiguió una orden judicial para que el brasileño no se aproximase más a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A legenda está ao lado ??❤️ Sonhar, nunca desistir !!! Te amo cara, você é fantástico @neymarjr

Una publicación compartida por Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

COMENTARIOS