Inseguridad

Dramático relato: intentaron acuchillar a una periodista de Canal 26 frente a su hija

Se trata de Melisa Zurita, quien conduce un noticiero en esa señal televisiva.

domingo 7 de junio de 2020 - 11:33 am

La tarde del sábado se convirtió en un calvario para Melisa Zurita, periodista de Canal 26, quien fue víctima de un hecho escalofriante: la ex pareja de su marido entró a su casa y amenazó con matarla frente a su hija de apenas tres años.

En diálogo con La Nación, la conductora contó que estaba con su hija en la cama y de pronto vio a la mujer con un cuchillo: “Yo trataba de tranquilizarla, decirle que teníamos que hablar, que nos debíamos una charla. Sabía que venía a todo, la vi con guantes negros de latex y un cuchillo en la mano, me dijo: ‘Te voy a matar a vos y a tu hija, ya no hay nada que hablar‘”.

Según relató Zurita, en un momento en que la agresora se dio vuelta ella alzó a la bebé en sus brazos y escapó por la ventana pidiendo ayuda a sus vecinos. “Había dos tipos más que me decían: ‘Te vamos a agarrar hija de p…’“, continuó.

Hace seis meses que mi marido no puede ver a sus hijos. Ya me había amenazado de muerte y la habíamos denunciado. Lo que pasa es que tiene un padre muy poderoso que fue subcomisario y la va a hacer salir. Yo no quiero eso porque si sale me va a venir a matar”, dijo la periodista.

Zurita explicó que la mujer irrumpió en el domicilio rompiendo el alambrado con una botella; luego le robó la camioneta y el celular. “Tengo denuncias de todos los vecinos, que también le hicieron, porque ella vivía acá antes. Conoce todo, pero no sé por dónde entró. También amenazó a la vecina de al lado; le dijo que le iba a matar al hijo, que se lo iba a pisar“, dijo.

La atacante, quien fue detenida por la Policía Científica junto a otros dos hombres, es adicta, tiene antecedentes y vigila sus movimientos, según relató la conductora.

Nunca me voy a olvidar la imagen de cuando la vi, estaba esperando que me clave el cuchillo. No sabía para donde escapar, estaba indefensa, no tenía nada para tirarle, no sabía que hacer. Ella ya me había amenazado, tiene un montón de denuncias. La van a sacar con sus contactos”, concluyó el escalofriante relato.

 

 

COMENTARIOS